Términos y condiciones

Actualización: 1 sep. 2021

INFORMACIÓN GENERAL

Te damos la bienvenida a WideMixer, este sitio web es operado por WideMixer Technologies. En todo el sitio, los términos «nosotros» o «nuestro» se refieren a WideMixer. Ofrecemos este sitio web, que incluye toda la información, herramientas y servicios disponibles para usted. El usuario está condicionado a la aceptación de todos. Los términos, condiciones, políticas y notificaciones establecidos aquí, en la política de uso y en la política de privacidad.

Al visitar, accesar o utilizar cualquiera de los servicios que ofrece nuestro sitio, usted acepta la obligación de cumplir los siguientes Términos y Condiciones («Términos del Servicio», «Términos de uso»), incluidos todos los términos y condiciones adicionales y las políticas a las que se aplica. Se hace referencia en el presente documento y/o está disponible a través de hipervínculos. Estos términos de servicio se aplican a todos los usuarios del sitio, incluso si están limitados a usuarios que son navegadores, proveedores, clientes, y/o contribuyentes de servicios y contenido.

Lee estos términos de servicio detenidamente antes de acceder o utilizar nuestro sitio web. Al acceder o utilizar cualquier parte del sitio, aceptas los términos de servicio. Si no estás de acuerdo con todos los términos y condiciones de este acuerdo, entonces no debes acceder al sitio web ni utilizar ninguno de los servicios. Si los términos de servicio presentan para ser aceptados, la aceptación se limita expresamente a estos términos de servicio.

Cualquier nueva característica, actualización o herramienta que se agregue a este sitio web actual también estará sujeta a estos términos de servicio. Puedes revisar la versión actualizada de los términos de servicio, en cualquier momento en esta página. Nos reservamos el derecho de actualizar, cambiar o reemplazar cualquier parte de los términos de servicio mediante la publicación de actualizaciones y/o cambios en nuestro sitio web. Es tu responsabilidad revisar esta página periódicamente para verificar los cambios. Su uso o acceso continuo al sitio web después de la publicación de cualquier cambio constituye la aceptación de dichos cambios.

TÉRMINOS Y CONDICIONES SOBRE LA COMPRA DE ENTRADAS A TRAVÉS DEL SISTEMA WIDEMIXER

El CLIENTE / USUARIO acepta irrevocablemente los siguientes Términos y condiciones en la compra de boletos a través del sistema WideMixer.

• Primero: WideMixer, está desarrollándose como un proyecto tecnológico que brinda sus servicios al sector del arte, el entretenimiento y la recreación y cuyo objeto social, para efectos de los presentes términos y condiciones, es la impresión y comercialización online de boletos digitales para eventos o espectáculos.

• Segundo: EL CLIENTE es el usuario, previamente registrado en la página web www.widemixer.com, quien acepta haber ingresado toda la información real personal requerida, y es la única y exclusivamente responsable por la información registrada. Quien suministre información o use su(s) boleto(s) para falsificaciones o adulteraciones será responsable ante las entidades legales respectivas.

• Tercero: El CLIENTE reconoce que la realización de cualquier evento o espectáculo promovido dentro de nuestra página y del que adquiera los boletos por el sistema de www.widemixer.com no depende de WideMixer, quien no se responsabiliza por horarios, condiciones de seguridad, ubicaciones, realización, organización o contenido del evento; esta responsabilidad exclusivamente es del empresario, gestor cultural o realizador del evento, quien se encuentra registrado, identificado y verificado en nuestro sistema.

• Cuarto: Los métodos de pago usados son, depósito a cuenta bancaria, transferencia bancaria, pagos con tarjeta de débito y crédito; de manera segura y cifrada, todas las imágenes y usos que de sus logotipos e identidad corporativa tienen como fin respaldar nuestro uso de sus servicios. Los logotipos de los bancos, uso de nombre e imágenes adicionales son de propiedad exclusiva de los mismos.

• Quinto: No garantizamos ni garantizamos que el uso de nuestro servicio sea ininterrumpido, puntual, seguro o libre de errores.

No garantizamos que los resultados que se pueden obtener del uso del servicio o nuestros productos sean exactos o confiables.

Aceptas que de vez en cuando podemos eliminar el servicio por períodos de tiempo indefinidos o cancelar el servicio en cualquier momento sin previo aviso.

Aceptas expresamente que el uso o la posibilidad de usar el servicio es bajo tu propio riesgo. El servicio y todos los productos y servicios prestados a través del servicio se brindan (a excepción de lo expresado por nosotros), «tal cual» y «según disponibilidad» para tu uso, sin ninguna representación, garantía o condición de ningún tipo, ya sea explícita o implícita, incluyendo todas las garantías o condiciones de comercialización implícitas, calidad comercial, idoneidad para un propósito particular, durabilidad, título y no infracción.

• Sexto: El CLIENTE acepta que la información de los eventos seleccionados dentro de nuestro portal web, han sido verificadas, como: función, hora, lugar, localidad, número de asistentes, precio.

WideMixer, no está obligado a hacer devoluciones de dinero por errores de fechas, horas, valores registrados, nombre de eventos, calidad de los espectáculos, o en general causas ajenas a responsabilidades propias. 

• Séptimo: EL CLIENTE acepta que la información registrada en el sistema de WideMixer, así como de las transacciones efectuadas son de propiedad de WIDEMIXER TECHNOLOGIES; quien está autorizado para dar usos comerciales sin afectar en ningún caso la intimidad y seguridad de los usuarios.

• Octavo: WideMixer, solamente repondrá o reenviara boletos digitales 12 horas antes de ejecutarse un evento o espectáculo al CLIENTE que compruebe que de alguna manera se le hayan extraviado, o borrado a causas de formateo de su equipo o correo electrónico, esto si el CLIENTE presenta su factura electrónica que compruebe que ya haya hecho la compra de dicho boleto.

• Noveno: No existen cambios, reembolsos ni cancelaciones de compra de boletos; en caso de cancelación o postergación del evento.

• Décimo: En caso de cancelación de un evento, el único responsable del reembolso del dinero es EL EMPRESARIO quien es el dueño del espectáculo. WideMixer. gestionará la devolución solo en caso de ser contratado por EL EMPRESARIO para esta gestión. En caso que WideMixer gestione la devolución del dinero, EL CLIENTE deberá seguir las indicaciones publicadas en el sitio web y cuentas de redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram) de WideMixer Los organizadores se reservan el derecho de admisión, y de cambiar el programa o las fechas sin previo aviso. En caso de que el evento sea postergado el boleto o compra será válido para el ingreso en la fecha indicada por el empresario. El cliente no tendrá derecho a la devolución del dinero.

• Undécimo: EL CLIENTE acepta que los boletos deberán ser presentados en su equipo celular para su debido registro QR por el personal autorizado por EL EMPRESARIO en la puerta del evento o espectáculo, el boleto debe presentarse nítido y original, el boleto no debe reenviarse o transferirse a otras cuentas o correos electrónicos una vez haya sido registrado el día del evento, boletos que el sistema identifique como » YA ESTÁ REGISTRADO» no serán válidos para el ingreso.

• Duodécimo: Las compras efectuadas en la página web www.widemixer.com se entienden efectuadas en los términos de la legislación ecuatoriana, en particular la ley de Comercio Electrónico y su Reglamento, por lo que la contratación y la firma electrónica se reputa válida y obliga al usuario, en el términos legales y contractuales del negocio jurídico realizado.

• Decimotercero: Cualquier diferencia surgida entre las partes será dirimida en derecho aplicando la legislación ecuatoriana, ante la justicia ordinaria.