Creemos en el poder que tiene el arte local para impulsar el desarrollo de una ciudad.

Trabajando juntos con disciplina, compromiso y organización, podemos demostrar que el arte local puede generar grandes beneficios sociales, culturales y económicos. 

Que estamos haciendo.

Porqué lo hacemos.

Como ya mencionamos, creemos firmemente que el arte local puede generar grandes beneficios sociales, culturales y económicos, explotando dichos beneficios a través del turismo cultural y de esparcimiento, nuestro propósito es que nuestra tecnología permita recopilar métricas del impacto positivo que puede generar el arte a nivel económico, de esta manera incentivar la inversión sea pública o privada en beneficio para este sector.

Que queremos de ustedes.

Queremos incentivar a sus audiencias mediante un programa de recompensas y promociones especiales, que no comprometa tus beneficios o ganancias, además de trabajar en equipo, con confianza y transparencia, ya seas un artista o un administrador de espacio cultural, lo único que queremos es que todos podamos crecer mutuamente.

Y porqué lo queremos hacer.

Porque un estudio realizado por nosotros mismos, nos ah demostrado que un incentivo ya sea de promoción, descuentos o reconocimientos, motivaría a que la audiencia se anime a descubrir nuevos talentos que surgen de su ciudad. Esto significa que podremos ayudar a artistas locales que recién están iniciando, a conectar y ampliar su público de forma más fácil mientras ya empiezan a generar ingresos con lo que más aman hacer, de igual manera para los espacios culturales.

Qué ofrecemos.

Estamos dando nuestros primeros pasos, nuestra plataforma está lista para iniciar gestión de promoción y ventas, ofrecemos un programa de recompensas y descuentos especiales para sus audiencias, al igual que reseñas, fotografías y video de todos los eventos realizados, no cobramos por estos servicios ya que nuestras ganancias se derivan de una comisión por cada boleto digital vendido a través de nuestra plataforma el cuál lo puede asumir el administrador del evento o el consumidor final.